Para tu mascota, cuenta con este centro medico veterinario madrid es la Clínica Veterinaria Abrantes situada en Carabanchel con 25 años de experiencia al cuidado de la salud de las mascotas.
Objetivo de este centro veterinario. Gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, con formación continua para estar al tanto de las últimas novedades y donde su pasión es el bienestar por todas las mascotas que les visitan.
Excelencia Veterinaria Certificada. Es un centro veterinario de referencia que goza de la Certificación de Calidad del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
Con esta certificación se confirma su labor como centro veterinario, ofreciendo:
– Su compromiso con el bienestar animal, procurando la minimización del dolor y el estrés del paciente, gracias a su personal cualificado.
– Información completa y pormenorizada, con atención de calidad.
– Transparentes en cuanto a sus precios y presupuesto.
– Equipamiento técnico con buen mantenimiento y gestión.
Son especialistas en Oftalmología y Cirugía General. Si sospechas que tu mascota puede tener algún problema ocular, es importante contar y consultar con tu veterinario. En este centro médico, el veterinario realizará un examen ocular completo y proporcionará un diagnóstico preciso junto con el tratamiento adecuado para el problema ocular que pueda tener tu mascota. Su equipo altamente cualificado y experimentado te ofrecerá la mejor solución tanto terapéutica como quirúrgica para resolver eficazmente cualquier problema ocular que pueda tener tu compañero, con amplia experiencia en el tratamiento de las enfermedades oculares más comunes en animales de compañía como son conjuntivitis, glaucoma, cataratas, problemas de la glándula lagrimal, entre otras.
Instalaciones equipadas y amplias. Cuentan con una sala equipada completamente para realizar consultas de cualquier especialidad, un quirófano, laboratorio, sala de esterilización, sala de radiografía y ecografía y sala de cuidados postoperatorio.
Tu mascota estará en las manos de los mejores veterinarios, profesionales, experimentados y con trato cercano.