El mejor arroz Delta del Ebro: Arroz Montsià

Arroz Montsià es tu cooperativa del mejor arroz delta del ebro. ¡Y no es para menos!
En el Delta del Ebro, desde generaciones, el arroz es el día a día de sus habitantes, su pasión convertida en devoción, profesión y en su vida. No hay mejor lugar que el Delta del Ebro para poder realizar su misión arrocera, y seguir cultivando el mejor arroz del Delta de l’Ebre.

Cualquiera que haya visitado el Delta del Ebro, incluso sólo una noche, se habrá sentido embriagada por su magia y su paz. Este lugar mágico que es el delta, donde las aguas del Ebro se encuentran con las del Mediterráneo y ofrece un privilegiado entorno con las ideales condiciones para cultivar el arroz Montsià, como son la humedad, fertilidad y su riqueza.

En el año 1927 fundaron la Cámara Arrocera del Montsià, con el propósito de ofrecer a todos el mejor arroz del Delta. En la actualidad es una cooperativa agrícola con más de 3.000 socios, todos ellos unidos en la misión de ofrecer los diferentes arroces de la marca Montsià, todos ellos elaborados preservando la riqueza y diversidad natural del Delta del Ebro y su Parque Natural.

Orgullosos de su identidad y de su sello de calidad y garantía, Producto de Cooperativa del Delta del Ebro, el arroz Montsià es un arroz con nombre y apellidos, pues precisamente el secreto de esta cooperativa está en todas y cada una de las personas que la integran, poniendo toda su pasión y unidos para que llegue a todas nuestras casas el mejor arroz del Delta del Ebro, con el mimo que dedican a cada semilla de arroz. Son los nombres y apellidos de las personas que trabajan en sus arroces: los socios agricultores, transportistas, nutricionistas, gestores, comunicadores, y un etcétera amplio para no olvidar a ninguno de ellos.