Mucho se habla y se conoce la isla de Ibiza, sin duda es una de las islas más famosas y además reconocida del archipiélago balear, pero su isla vecina no se queda atrás. Formentera, la isla más pequeña de las Pitiusas, tiene su propio encanto y atractivo. La isla de Formentera es conocida por su belleza natural, sus fabulosas playas paradisíacas y su ambiente relajado.
No dudas en visitar Formentera para disfrutar de sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca, blanquísima, no sin razón son consideradas de las mejores de Europa, y es que Europa en cuanto a playas somos un buen rival. Pero Formentera, además, cuenta con una gran área de zonas protegidas y parques naturales para poder disfrutar de la naturaleza, a tu aire, tu ritmo y sobre todo con relax.
Con este paraíso, ¿Qué tal un alquiler de bicicletas Formentera? Claro que sí, es ideal. Autos Ca Mari Formentera alquila coches, motos y bicicletas Formentera. Aprovecha la oportunidad para descubrir la magia de Formentera de forma tranquila, sosegada, relajada que te brinda la bicicleta. Disfrutarás del slow life, una forma diferente y sin duda única de conocer todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa isla y al mismo tiempo aprovecharás tus vacaciones para realizar deporte, porque el disfrute del relax no está reñido con pedalear.
Esta compañía de rent a car es una empresa avalada por la Direcció General de Consum, con su lema del Consum al teu costat.
¿Por qué el alquiler de bicicleta en Formentera? Porque si de verdad quieres disfrutar de Formentera, exprimir la isla al máximo y cargarte de su energía, al menos un día, ni que sea sólo un día de toda tu vida, fíjate que pedimos poco, deberías de pasear con una bicicleta. Y en Formentera moverse en bicicleta es una gozada.